Actividades

 

Si deseas realizar una actividad Coche más relajada y en contacto con la naturaleza, una alternativa interesante es alquilar en La Punta una bicicleta o una moto cuatro ruedas, y recorrer de extremo a extremo este pequeño paraíso prácticamente inalterado por la mano del hombre. También desde este lugar se presta el servicio de guía por los lugares más emblemáticos de la Isla de Coche. La gente de Safari Coche tiene años brindando a los turistas estos paseos, razón por la cual se convierte en una de las opciones más recomendadas.

  • La Chiva de Coche:

Podrá realizar este singular paseo alrededor de la isla, a bordo de un pintoresco autobús en el que, además de conocer las bellezas naturales de la Isla de Coche, se alegrará en un ambiente rumbero y, si gusta, disfrutará de una cerveza bien fría.
Adicionalmente podrá escoger entre otras tentadoras rutas: la primera es “La ruta del camarón”, que consiste en visitar a la camaronera La Gloria, la más grande de la isla, donde el maestro camaronero explicará todo el proceso y además le invitará a hacer una cata de platillos en la que los camarones serán protagonistas.
La segunda “La ruta del sunset” que, luego de la excursión en la isla, concluye en el jardín de una soñada casa cuya vista al mar es absolutamente privilegiada. Desde allí, cómodamente ubicado en un ambiente lounge, con música chill out y una helada copa de vino blanco, el visitante presenciará la caída del sol: un espectáculo que sólo terminará con la aparición de las primeras constelaciones en el cielo.

La chiva de Coche

Contactos:
Telf. +58
Todos los tours se venden con reservación.

  • Kitesurfing en La Punta:

Chris Valentine se define a sí mismo como un británico de nacimiento con corazón venezolano.
El dueño de la Escuela CKS (Coche Kite Sports), la primera en Venezuela y antiguamente ubicada en Playa El Yaque, Margarita, asegura que la Isla de Coche es uno de los mejores lugares del mundo para la ejecución de este divertido, ecológico y extremo deporte. “Aquí se puede practicar hasta 10 meses del año. El clima es ideal y el viento fuerte permite hasta 50 kitesurfistas navegando en el agua plana”, comenta.
Según la temporada, Chris y su esposa Yenifer reciben turistas de todas partes del mundo.
Además de los equipos necesarios para el kitesurfing, Coche Kite Sports Center ofrece un área chill con ambientes distintos tanto para quien sólo observa y para quien sale y entra del mar, revistas en todos los idiomas y servicio de comida con ofertas distintas a las de los hoteles.

Escuela CKS
Contactos: Chris Valentine
Telf. +58 (0414) 794 2133 – (0414) 5428296
kitesurfchris@hotmail.com
www.cochekitesports.com
Reservar con anticipación de entre 2 ó 3 días. Si es en temporada, una semana antes.

  • Vela Windsurf:

Aqui podran en contrarse con Marko y Yelitza donde los podran atender y asesora con los equipos y clases que necesiten, ellos cuentan con equipos desde principiantes, transicional y avanzados, se ofrecen clases para principiantes y se alquila equipo para avanzados, tambien atienden a niños que quieren incursionar en este deporte apartir de los 7 años.

Escuela Vela Windsurf
Contactos: Marko Gouverneur / Yelitza Rodrigues
Telf. +58 (0412) 5459924
yelirv@gmail.com
Reservar con anticipación de entre 2 ó 3 días. Si es en temporada, una semana antes.

  • Una Aventura en Cuatro Ruedas:

Es muy fácil adentrarse en Coche de manera extrema y divertida sobre las motos de cuatro ruedas. Fernando Hernández, con la empresa Margarita Quest, es el promotor de este servicio que le llevará a recorrer el sector Este de la isla. Primero atravesará La Salina, seguirá por Playa La Uva y llegará a la zona rústica que lleva a Playa El Coco, Allí, podrá fotografiarse en un acantilado desde donde se aprecia una hermosa panorámica del lugar.
“Este recorrido lo han realizado, inclusive, personas mayores a 80 años”, asegura Fernando, quien comenta que no hay un límite de edad para aventurarse.
Actualmente, Margarita Quest cuenta con una flota de ocho motos y ofrece sus
servicios, inclusive, desde Playa El Yaque.

Margarita Quest
Contacto:
Fernando Hernández
Telf.: +58 (0414) 792 7428
fjhernandez2@hotmail.com

  • Coche Tambien Ofrece sus Atractivo debajo del Mar:

A 5 minutos de Coche, hay un hermoso lugar donde podrá sumergirse y disfrutar de la fauna marina. Peces, pulpos, calamares, estrellas de mar y corales son algunas de las especies entre las que podrá nadar e, inclusive, fotografiarse mientras practica snorkeling. Kleivis es el encargado de organizar este paseo en el que está incluido el equipo de snorkel y un CD de fotografías que le entregará para el recuerdo.
Los botes salen de Coche desde las 9:30 am hasta las 11:30 am, aproximadamente.

Se sugiere reservar.
Snorkeling
Contacto:
Telf. +58 (042)

  • Pájaro de mar por tierra:

En este camión se lee “El pájaro azul”. Tiene espacio para más de 10 pasajeros ávidos derecorrer los maravillosos caminos cochenses. El dueño y conductor del vehículo es Pancho López, de hablar acelerado y humor sin descanso. Como parte del paseo, el turista disfrutará de un ambiente de típica música margariteña y de la compañía de un guía que, gustoso, responderá a todas sus preguntas. Si usted prefiere tendrá, además, una cava con bebidas alcohólicas y no alcohólicas disponibles para refrescarse durante el paseo. Pancho le sugerirá las rutas que considere se adapten mejor a sus intereses, pero usted siempre podrá indicarle a dónde quiere ir.

Excusiones en Coche
Contacto: Pancho López
Telf. +58 (0416) 2969439 – (0414) 0928033

  • Kaya:
  • Bananas:
  • Motos Acuaticas: