Posadas

En la Isla de Coche encontramos una series de Posadas ubicadas alrededor de ella, aquí tienes algunas de ellas ubicadas en la parte más turística que es Playa la Punta (vía La Uva) y San Pedro de Coche.

  • Posada Oasis de Coche.

Finalmente, en la vía hacia el sector La Uva y a Cinco Minutos de La Punta se encuentra esta la posada Oasis a orillas del mar con 29 cómodas habitaciones para su descanso, a tan solo unos pasos de su habitación podrá encontrar el mar, sitio privilegiado por la naturaleza con el cual contamos. También  encontrarás TV con cable, aire acondicionado, baño con agua caliente.

  • Posada el Palangre.

Ubicada en la calle Cedeño frente a La Plaza Bolívar, cuenta con 9 habitaciones con capacidad total para 24 huéspedes, además de servicio de restaurante.

  • Posada Villa Mar.

Su ubicación esta en la calle Colón, frente a la panadería Luzcar de la Capital de Coche, dispone de seis habitaciones matrimoniales, esta posada no cuenta con restaurante, pero facilitan la nevera y la cocina a sus huéspedes sin costo adicional.

  • Posada Piedras Marina.
A tan solo unos metros del Paseo Jose Francisco Marve se encuentra esta posada, que cuenta con más de 5 habitaciones dobles y single, todas ellas cuentan con baño privado, ademas la posada cuenta con un balcón vista al mar, y a tan solo 1 min caminando se encuentra el restaurante el bohio de doña carmen. La posada piedra marinas se encuentra ubicada en San Pedro de Coche.