Alojamiento

  • Hotel Coche Paradise:

Cuentan con 114 cabañas (Standard o Superior), magníficos jardines, cancha de bolas criollas, piscina de relajación para adultos y niños, piscina panorámica para la recreación, entretenimiento de adultos y niños, deportes acuáticos, actividades recreativas, toldos y sillas en la playa y área de la piscina, gimnasio, salón para juegos (pool), churuata para eventos y reuniones, tienda, restaurante buffet (Las Palmeras), zona wi-fi, servicio de correo electrónico y servicio de Babysitter (a solicitud del cliente).

Su cómplice para el descanso y la aventura…

Ubicado en la isla de coche, sector playa la punta, a solo 25 min. de la isla de margarita saliendo desde el yaque. Ideal para las familias, personas en busca de tranquilidad y parejas en luna de miel.

Para mayor informacion: www.hotelcocheparadise.com

  • Hotel Punta Blanca Ocean Club:

El hotel tiene una majestuosa piscina de usos múltiples con cascada, jacuzzi y zona para niños. También podrá relajarse en el jacuzzi. Tiene también Parque Infantil. En cuanto a actividades hay un programa de animación para niños y adultos. Vigilancia Privada. Servicio de Toallas, toldos y sillas en la playa y piscina. 20.000mts2 de áreas verdes y caminarías. Transporte marítimo entre la Isla de Coche y la Isla de Margarita.

  • Bahia de Coche:

Ubicado frente a la mejor playa de coche, hotel con arquitectura totalmente tropical. Bellas habitaciones con:

– 2 camas dobles, TV, Neveras ejecutivas, Aire acondicionado.

  • Hotel Brisas de Coche:

Cuenta con 48 habitaciones tipo cabañas, cuya capacidad es de dos personas a cinco, Full day (todo incluido),Traslado en lanchas, Almuerzo (tipo Buffet), Bebidas nacionales, Sillas y toldos.